Premio Fundación Williams de Arte Joven 2010

La creación de este premio tiene por objeto promover la creación de los artistas jóvenes y dar visibilidad a la producción artística emergente en la República Argentina. Participan de la convocatoria todos los artistas del país cuya edad está comprendida entre los 18 y 35 años.
Esta edición del premio admite todas las expresiones del campo del dibujo, cualesquiera sean su técnica o modo de presentación. Se opta por un criterio de selección amplio que permita dar oportunidad a las propuestas más experimentales.
Todas las obras seleccionadas fueron expuestas en el Centro Cultural Borges, ubicado en la esquina de Viamonte y San Martín, Buenos Aires, en la Sala 27 – Segundo Piso – a partir del 9 de diciembre de 2010.

Jurado
Ana Martínez Quijano (crítica de arte)
Eduardo Stupía (artista)
Rodrigo Alonso (crítico de arte)