Del 1 al 5 de diciembre Festival de Orquestas Populares en la Biblioteca Nacional

Ciclo de Orquetas Populares auspiciado por FW
Una generación joven de músicos argentinos renueva las formaciones orquestales de la música popular. Con ellos vuelven el baile del salón, el arte del arreglador, y el sonido único de lo acústico. La Fundación Williams auspicia en el auditorio de la Biblioteca Nacional este ciclo de conciertos que reúne algunas de las más destacadas orquestas del folclore –Orquesta Criolla Pura Muña–, el tango –Rascasuelos–, la canción rioplatense –Pablo Grinjot & La Ludwig Van– y la música de Latinoamérica –Sonora Marta la Reina y Nora Sarmoria y la Orquesta Sudamericana–. Con la participación especial de Orquesta de Menta, dirigida por Guillermo Klein. La grilla de los conciertos es la siguiente:

Jueves 1º de diciembre | 20 hs.
Orquesta Criolla Pura Muña

Viernes 2 de diciembre | 20 hs.
Rascasuelos

Sábado 3 de diciembre | 20 hs.
Sonora Marta la Reina

Domingo 4 de diciembre | 19 hs.
Orquesta de Menta, dirigida por Guillermo Klein

Domingo 4 de diciembre | 20:30 hs.
Pablo Grinjot & La Ludwig Van

Lunes 5 de diciembre | 20 hs.
Nora Sarmoria y la Orquesta Sudamericana

AUDITORIO JORGE LUIS BORGES – BIBLIOTECA NACIONAL