Resultados Becas 2021 Diplomatura Superior en Gestión del Patrimonio Cultural (UNTREF)

Los candidatos seleccionados son:

BLANCO, FERNANDO
LARCHER, ANA MARÍA
CARO, LEANDRO
MALLKY, YAMAR (Carlos U. Castañón)
SAMUDIO, GRACIELA
LAUDANI, MARTA (media beca)
TINTA, ANDREA (media beca)

Agradecemos a todos los postulantes que enviaron sus solicitudes y le deseamos muchos éxitos a los nuevos becarios de esta Diplomatura.

___________________________________________________________________________________

Con el objetivo de fomentar el buen manejo y la preservación del patrimonio cultural argentino, la Fundación Williams otorga becas para capacitación en programas de alto nivel académico que busquen generar una incidencia práctica directa. Este año se otorgarán 5 becas para profesionales que deseen realizar la “Diplomatura Superior en Gestión del Patrimonio Cultural” que ofrece la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con el auspicio de ICOMOS Argentina y la UNESCO. Cada beca cubrirá mediante la suma de $ 15.000 el valor total de la diplomatura. La Fundación Williams realizará el pago directamente a la Universidad. Las clases, que este año se dictarán de manera virtual, comienzan el 13 de agosto 2021.