Programa de Apoyo a la Infancia y la Niñez

A través de este programa la fundación otorga ayudas a un conjunto de instituciones que tienen como objetivo favorecer el pleno desarrollo físico, evolutivo, psicológico, cultural, moral, espiritual y social de niños y niñas en situación de riesgo, para lograr el desenvolvimiento de sus potencialidades y el despliegue integral y armónico de su personalidad. Intentamos así colaborar en la formación y educación de ciudadanos que puedan ejercer sus plenos derechos y libertades responsablemente.

Desde el año 2008 la fundación trabaja en estrecha colaboración con el Hogar Soles en el Camino, de la ciudad de Buenos Aires, que alberga a 20 niños y niñas de 2 a 17 años. En una primera etapa se donaron: 20 colchones, 4 cajoneras, 20 acolchados, 20 juegos de sábanas, 2 camas, 8 bolsones de pañales, 6 gomas protectoras para colchones, 1 secador de ropa, 2 computadoras, 2 monitores y 1 impresora.