El Hogar Soles en el Camino cumplió 10 años

A comienzos del mes de octubre el Hogar Soles en el Camino de la ciudad de Buenos Aires festejó sus diez años de vida con un colorido encuentro en la sede del Hogar. El trabajo que allí se realiza consiste en posibilitar a los niños y niñas todo lo necesario para que puedan transitar su desarrollo integral y encaminar sus vidas de la mejor manera posible. Se los lleva a la escuela, al médico, se festejan sus cumpleaños, se los incentiva para que practiquen deportes y realicen actividades artísticas, se les brinda asistencia habitacional, acompañamiento terapéutico, y se procura crear una experiencia de vida lo más parecida posible a la de una familia. La tarea de este hogar, en el que residen más de 20 niños y niñas, cuenta con el apoyo constante de Fundación Williams. ¡Felicidades!