Dos nuevas aulas para el Hogar San Martín de Tours

Los talleres de capacitación del Hogar San Martín de Tours (Rama Caída, San Rafael, Mendoza) cuentan con dos nuevas aulas. Los materiales para la construcción fueron íntegramente donados por la Fundación Williams, con el objetivo de apoyar la importante tarea de formación profesional que brinda el Hogar a los jóvenes que viven en él. Mediante estos talleres se busca que los jóvenes puedan insertarse profesionalmente para poder desarrollar así una vida creativa y saludable. Asisten a esta Escuela de Formación Laboral más de 90 alumnos con necesidades educativas especiales y realizan allí talleres de envasado y bioseguridad, carpintería, huerta, y albañilería. Con un total de 120 chicos viviendo en el hogar, es la institución de este tipo más grande de toda la provincia de Mendoza.¡Felicitaciones!