Donación de equipamiento para pediatría al Hospital Rural Río Mayo (Chubut)

El 28 de febrero de 2013 la fundación entregó formalmente la donación de equipamiento para la sala de pediatría del Hospital Rural de la localidad de Río Mayo, Provincia de Chubut. Los miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital organizaron una cálida bienvenida y recibieron la donación de los siguientes elementos:

Una incubadora de transporte con monitor de signos vitales

Una servocuna

Dos camas ortopédicas pediátricas

Dos cunas pediátricas

Una camilla para shock room

Una balanza pediátrica

Un pediómetro

La donación de estos elementos tendrá como impacto futuro una importante mejora en el servicio que la institución presta a madres embarazadas y, muy especialmente, a recién nacidos.

Felicitaciones a todo el personal del hospital por el trabajo que realizan diariamente y a todos los miembros de la comunidad de Río Mayo que hicieron posible esta donación.

Fundación Williams agradece a la empresa de transporte Cruz del Sur por su generosa participación en esta tarea solidaria.