Se extiende la Convocatoria 2018 del Laboratorio de Innovación Cultural y Científica

LAB Banner Web-V2_Mesa de trabajo 1

Fundación Williams y Potenciar Comunidades convocan a grupos de organizaciones que trabajan o deseen trabajar en red, a  presentar propuestas de gestión asociada en el ámbito de la cultura y la ciencia en Argentina.

¿Qué es el Laboratorio de Innovación Cultural y Científica?

¿Quiénes pueden presentarse a la Convocatoria 2018?

Grupos conformados por un mínimo de cinco organizaciones que deseen trabajar en conjunto. No es obligación ser una red formalizada.

Dicho grupo de organizaciones debe contar con:

• Una organización que actúe como contraparte formal que se encuentre debidamente constituida y formalizada.
  • Un mínimo de tres propuestas que apunten al trabajo conjunto entre las organizaciones que se postulan.
  • Disponibilidad para asistir a los encuentros de planificación participativa y co-diseño de proyectos a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires durante el 2018.

¿Qué tipo de propuestas se pueden presentar?

Propuestas de gestión asociada en el campo de la ciencia  y/o de la cultura, cuya ejecución se proyecta en un horizonte temporal de entre 1 y 2 años, y que vincule estratégica y operativamente a todas las organizaciones que forman parte del grupo o red postulada .

¿Qué aportará el Laboratorio de Innovación Cultural y Científica?

Las organizaciones seleccionadas recibirán capacitación, acompañamiento y financiamiento de hasta $ 500.000 para implementar las propuestas de gestión asociadas al proceso de planificación participativa y co-diseño de proyectos.

¿Cómo participar?

1) LEER EL DOCUMENTO DE BASES Y CONDICIONES

(Convocatoria 2018_Bases-Condiciones-Formularios)

2) COMPLETAR EL FORMULARIO ONLINE DE INSCRIPCIÓN, HASTA EL 02/05/2018 INCLUSIVE.

(Formulario de Inscripción)

Fechas:

Cierre de inscripción: 2 de Mayo inclusive

Comunicación de resultados de las propuestas preseleccionadas: A partir del 07 de Mayo

Entrevistas con grupos preseleccionados: Semana del 14 de Mayo

Comunicación final de propuestas seleccionadas: Semana del 21 de Mayo

Inicio del proceso de planificación participativa y co-diseño de proyectos:  Semana del 28 de Mayo

Con cualquier comentario o consulta comunicarse a [email protected]