Conocé los Seleccionados de la Convocatoria 2018 del #LabInnovación

LAB 1

¿Qué es el Laboratorio de Innovación Cultural y Científica?

El Laboratorio de Innovación Cultural y Científica es una iniciativa de la Fundación Williams diseñada e implementada junto a Potenciar Comunidades con el objetivo de:

1 | Identificar, conformar y fortalecer redes colaborativas de actores que trabajen en áreas comunes de la cultura y la ciencia.

2 | Promover y financiar proyectos innovadores de gestión asociada e impacto colectivo que contribuyan al desarrollo de la cultura y la ciencia en la Argentina.

El #LabInnovación busca ser un espacio vivo que estimule la creación y facilite el paso a la acción. Para ello, desarrolla talleres de planificación participativa, genera reuniones de acompañamiento técnico, brinda herramientas para el fortalecimiento de capacidades de las organizaciones, con una forma de trabajo que se ajusta a las necesidades de cada temática, sector o disciplina. Su metodología se define como facilitadora de procesos, flexible y dinámica a partir de las expectativas, saberes y experiencias de los actores participantes. Se orienta a la acción transformadora y permite aglutinar diversas visiones, enfoques  y técnicas para alcanzar objetivos comunes.

Conocé mas sobre sobre el programa, sus componentes y sus etapas ingresando en LabInnovación2018!

Ante cualquier comentario o consulta comunicarse a [email protected]