Artistas premiados en el Premio FW de Arte Joven 2015 – Escultura y Objeto

En esta edición del Premio, dedicada a la Escultura y el Objeto, los artistas premiados fueron:

Primer Premio (adquisición): $ 35.000 – Toto Dirty
Segundo Premio (adquisición): $ 20.000 – Florencia Caiazza
Tercer Premio (adquisición): $ 15.000 – Marcos Torino

Menciones Honoríficas del Jurado (no adquisición): $ 1.500 cada una – Alejandro Montaldo, Martin Farnholc Halley, Bárbara Kaplan, León Liguori, Matías Malizia, y Guido Poloni.

Los artistas que conforman la muestra, seleccionados por el jurado entre más de 200 postulantes, son:

Walter Andrade, Federico Barabino, Julieta Barderi, Florenia Caiazza, Diego Carriazo, Aurora Castillo, Mara Verena Castro, Jimena Croceri, Mariana de Matteis, María Emilia del Valle, Santiago Delfino, Toto Dirty, Alfredo Dufour, Martín Farnholc Halley, Solana Finkelstein, Bruno Gruppalli, Matías Ibarra, Guido Ignatti, Pablo Insurralde, Bárbara Kaplan, Julieta La Valle, Mimi Laquidara, Kenny Lemes, León Liguori, Victoria Liguori, Matías Malizia, Rodolfo Marques, Celeste Mayán, Natalia Medrano, Sabrina Merayo Núñez, Alejandro Montaldo, Maricel Nowacki, Julia Padilla, Sol Pipkin, Guido Poloni, Nicolás Pontón, Germán Sandoval Silva, Manuel Sigüenza, Fernando Sucari, Jair Jesús Toledo, y Marcos Torino.

El Jurado estuvo compuesto por: Pájaro Gómez, Mónica Van Asperen y Diego Bianchi.

Las fotos de las obras seleccionadas pueden verse haciendo click aquí.

El premio tiene como objetivo promover la creación de los artistas jóvenes y dar visibilidad a la producción artística emergente.

La muestra puede visitarse hasta el 31 de enero en el Museo Quinquela Martín: Av. Don Pedro de Mendoza 1835, La Boca, Buenos Aires