1ra Jornada Federal “PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y ARTÍSTICAS EN ORQUESTAS INFANTILES Y JUVENILES”

La 1era Jornada Federal “PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y ARTÍSTICAS EN ORQUESTAS INFANTILES Y JUVENILES” que se realizará los días domingo 18 y lunes 19 de Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en el Museo de la Ciudad (Defensa 185).

Será un espacio para vincularnos e intercambiar experiencias y aprendizajes en relación a las prácticas que desarrollamos en las orquestas y ensambles. Estará dirigido a docentes, directores(as) y coordinadores(as). Constará de talleres y charlas  para fortalecer y profundizar en cuestiones pedagógicas, de arreglos, luthería de emergencia, gestión cultural y técnicas corporales para músicos, entre otras.

Entendiendo la presencia de orquestas a lo ancho y largo del país, y buscando que quienes están alejados de Buenos Aires puedan asistir a la Jornada, la organización ha previsto algunas ayudas económicas para traslado, alojamiento y otros viáticos.

La Jornada tiene un cupo limitado, por lo que los invitamos a completar el formulario de inscripción para reservar su vacante ingresando a: https://es.surveymonkey.com/r/OrquestasInfantilesJuveniles